Nuestra Filosofía

La calidad, la profesionalidad y la confianza

Desde hace más de 60 años, en Cal Esmet, producimos embutidos artesanales con materias primas naturales de la mejor calidad.

Esta amplia experiencia en el mundo de la charcutería ha sido posible gracias a la fidelidad de nuestros clientes y una filosofía basada en la calidad, la profesionalidad y la confianza.

Nuestra especialidad es la carne fresca, cocida y curada y recientemente hemos creado una nueva línea de embutidos libres de alérgenos: los Sense. Manteniendo el sabor de siempre, estos embutidos son el resultado de nuestra continua voluntad por innovar y crear productos que marquen la diferencia y lleguen a un amplio abanico de consumidores.

Nuestra Historia

Referentes desde 1959

En Cal Esmet, desde nuestros inicios, en 1959, ofrecemos una carne y unos embutidos artesanales elaborados con materias primas naturales de la mejor calidad. Generación tras generación, nos hemos convertido en un referente en el mercado de nuestra zona, con un nombre reconocido como sinónimo de calidad, experiencia y confianza.

Trabajamos en proyectos innovadores para marcar la diferencia en la alimentación sana y natural, con la mirada puesta en el futuro para seguir ofreciendo el embutido casero de siempre y satisfaciendo a los paladares más exigentes.